Novedades

Belgrano: el Gigante se pone en marcha

Los socios presentes en la Asamblea dieron el puntapié inicial para lo que se prevé, será un excelente año 2016.

 

Fue el vicepresidente 2°, Abraham Rufail, el primero en tomar la palabra, presentando la Memoria Anual. Gracias a esta lectura, los socios presentes pudieron conocer de manera resumida todas las acciones emprendidas en el 2015 como así también los logros conseguidos a lo largo del período: se mostró la cara institucional, la infraestructura, los lados económicos, deportivos y las acciones culturales. Todo fue aprobado de manera masiva por los socios.

Mostrando un amplio contraste con la mayoría de los otros clubes, que tienen que pelear su supervivencia económica, el balance del Gigante de Alberdi mostró un superávit superior a los 29 millones de pesos, siendo el patrimonio neto mayor a los 96 millones de pesos. Esta excelente posición económica le permite posicionarse cómodamente de miras al 2016.

Pero uno de los puntos que más llamó la atención de los presentes fue la nueva campaña de Marketing que va a ayudar al financiamiento de la campaña Despertemos Al Gigante. De la mano de Camilo Neder y junto a La Escombrera, se lanzará a la venta una bolsa con restos de la vieja Tribuna Hualfin, para que cada hincha atesore un pedazo de historia del estadio en su casa.

Esta es una manera muy original y especial de poder generar financiamiento para una mejora que además, va a redundar en beneficios para los socios.

Así, se ve en hechos concretos que se ponen en marcha sus valores: solidaridad, humildad, pasión, integridad, compromiso y trabajo en equipo. Ellos, definen la “manera de ser”, la cultura e idiosincrasia de este legendario Club y se expresan a través del comportamiento y actuación de los socios y autoridades como integrantes del Club Atlético Belgrano.

“Les pido a todos que crean. Crean en seguir creciendo, crean en Belgrano”, cerró el acto Armando Pérez. Y dejó además una puerta entreabierta sobre el futuro: “Me parece que tiene que haber un recambio…  Las conducciones largas no son buenas,  pero está en ustedes la decisión. Mi pretensión es seguir en el club hasta terminar en el estadio, en cualquier puesto”.

© 2016 Tocse. Todos los Derechos Reservados.