¿Cómo llegar?

Ubicación
La Terminal de Ómnibus está ubicada estratégicamente en el Barrio Nueva Córdoba, a 1 km. del Centro Histórico de la Ciudad. Está emplazada entre las calles Bv. Juan Domingo Perón, Tránsito Cáceres de Allende, Bv. Arturo Illia y Poeta Lugones, que divide los dos edificios de la Terminal.

 

Cómo llegar

A pie
El edificio T1 posee accesos peatonales por las Calles Tránsito Cáceres de Allende, Bv. Perón y Poeta Lugones.
El edificio T2 posee acceso peatonal por Bv. Perón o por el túnel que comunica ambas terminales por debajo de la calle Poeta Lugones.

Transporte Urbano de Pasajeros
Existen numerosas líneas que poseen paradas a menos de 100 metros de la Terminal de Ómnibus. La tarifa del boleto urbano en la ciudad de Córdoba es de $9,15.
Para buscar la mejor opción desde tu ubicación, haz click aquí

Taxi
La Terminal de Ómnibus posee puntos de ascenso y descenso de pasajeros. Se podrá acceder a los mismos por la zona central del Nivel B “Boleterías” (con salida a Bv. Perón) o por los puentes desde el Nivel C “Plataformas” (con salida a calle Tránsito Cáceres de Allende), en la T1; y por el Subsuelo del Hall Central de la T2 (con salida a Bv. Perón).
Para el descenso de pasajeros en taxis y remises se encuentra habilitada una parada por cada Terminal, con acceso desde Bv. Perón 380 y 660.
Desde aquí podés calcular el recorrido y el costo de tu viaje Haz click aquí

Discapacitados
La Terminal de Ómnibus cuenta con accesos para discapacitados y estacionamientos reservados a tal fin.
Se podrá acceder a la T1 por 4 vías: ingreso al nivel B “Boleterías” o al nivel D por puente de acceso, ambos por calle Tránsito Cáceres de Allende, o por cualquiera de sus estacionamientos (Tránsito Cáceres o Bv. Perón).
En la T2 se podrá acceder por cualquiera de sus playas de estacionamiento o por el ingreso principal, a la altura de Bv. Perón 660.

En Automóvil
La Terminal de Ómnibus posee dos estacionamientos para automóviles particulares en la Terminal T1, con acceso por calle Tránsito Cáceres de Allende y Bv. Perón; y dos estacionamientos en la Nueva Terminal T2 con acceso por calle Tránsito Cáceres y Bv. Perón (subsuelo).

TERMINAL 1

t1

TERMINAL 2

terminal2

 

 

 

© 2016 Tocse. Todos los Derechos Reservados.